Utiliza el limpiador correcto
Lo más importante a la hora de buscar nuevos productos es escuchar a tu piel. Tienes que experimentar y ver cuál te funciona mejor.
No olvides la hidratación
La falta de hidratación a veces puede provocar acné. Por eso, los mejores momentos para hidratarse son justo después de salir de la ducha y antes de acostarse.
Utiliza siempre protección solar
No te olvides de ponerte una capa de FPS cada vez que salgas a la calle. A largo plazo, la falta de protección solar puede provocar opacidad, sequedad, envejecimiento y pigmentación
Hidrátate
La hidratación es esencial para una piel brillante. Para evitar la sequedad, el picor y la falta de brillo de la piel, hidrátate con agua y electrolitos.
Vitamina C
Añade un sérum de vitamina C a tu rutina matutina. Además, las cremas con vitamina C pueden ayudar a proteger tu piel de los daños del sol y pueden darte un cutis más brillante y luminoso con el tiempo.
Exfolia tu piel y tus labios
Exfoliar una vez a la semana ayuda a eliminar las células muertas de la piel, pero una exfoliación excesiva puede hacer que tu piel reaccione con un exceso de producción de grasa o con brotes. La exfoliación de los labios es igualmente importante, ya que permite obtener unos labios más suaves y lisos.
Limpieza con agua fría
Intenta utilizar agua tibia o fría cuando te laves la cara. El agua caliente puede abrir los poros y a veces puede ser demasiado intensa para tu piel.
Lo que no hay que hacer
Aunque hay toda una lista de consejos de belleza que debes seguir para tener una piel brillante, no olvidemos las cosas que debemos evitar.
No utilices demasiados productos
Evita tocarte la cara
Evitar la exposición directa al sol
Come menos alimentos grasos y cargados de carbohidratos
Consejos para el cuidado del rostro en casa
Para un principiante, todos estos requisitos pueden parecer demasiado. Permítanos ayudarle a iniciar su rutina de cuidado de la piel en casa para embellecer su rostro.
Dormir bien
Te sorprenderá ver los efectos de una buena noche de sueño en tu piel.
Más SPF
Resulta que necesitas FPS más de lo que creías. Aplicar FPS en casa ayuda a proteger tu piel de la luz azul de las pantallas.
Fundas de almohada limpias
Asegúrate de que las fundas de tus almohadas están limpias y se cambian cada semana. Una funda de almohada de seda puede disminuir la fricción entre la almohada y tu cara y, por lo tanto, reducir las posibilidades de acné.
Come bien
Tu dieta y tu piel están interrelacionadas. Lo que comes afecta a tu piel. Los carbohidratos y los lácteos pueden provocar la inflamación de la piel en algunas personas.
Consejos para el cuidado facial sobre la marcha
No descuides tu piel cuando estés de viaje. La mayoría de las personas (y nosotros) tenemos un bolso separado para nuestros productos esenciales para el cuidado de la piel. Esto es lo que tienes que hacer cuando estás de viaje.
Lo esencial del bolso de viaje
No te olvides nunca de meter en la maleta el FPS y el bálsamo labial allá donde vayas. Siempre te serán útiles. (Agradézcalo después)
Limita la exposición al sol
A veces, un protector solar no es suficiente. Utiliza un sombrero o unas gafas de sol siempre que sea posible.
Lava tu mascarilla
Teniendo en cuenta la nueva normalidad, no olvides lavar tu mascarilla cada vez que la uses.
REFERENCIAS
- www.ogw.com.my
- srv-fax.expandindustria.pt
- penzioncestar.sk
- www.ecaitalia.com
- tessa.linksmt.it
- www.themeray.com
- conocimiento.pixnet.net
- gomotoring.in
- www.prayer.org.tw
- www.themeray.com