No todo el hielo es igual. Algunos hielos son redondos, otros son cubitos. Hay hielo que se derrite lentamente y hay hielo que es fácil de masticar. A la hora de invertir en una máquina de hielo filtrado para su negocio, es importante considerar sus opciones. Las ofertas de hielo varían en forma y tamaño, y por una buena razón: la funcionalidad. Estas variaciones en el hielo tendrán un impacto en la experiencia que usted tenga como consumidor. Los expertos de Quench Water están aquí para desglosar cada uno de los diferentes tipos de hielo, incluyendo la forma, el tamaño y la funcionalidad.
El hielo clásico
Probablemente estés familiarizado con el clásico hielo de dados. El hielo en dados se asemeja al hielo en bandeja de antaño, pero en mayores cantidades en una máquina de hielo filtrado. Contiene una alta proporción de agua en la formación de hielo y es ideal para aplicaciones como refrescar bebidas y embolsar. Si alguna vez ha comido en un restaurante, es probable que haya visto este tipo de hielo en su refresco. El hielo en dados clásico es ideal para mantener las bebidas frías porque tarda más en derretirse. También es una opción que ahorra costes, ya que su lenta fusión requiere utilizar menos cantidad de producto.
El hielo medio clásico
Como su nombre indica, el hielo en forma de medio dado es igual que el hielo en forma de dado, pero de la mitad de tamaño. Así es. El hielo en forma de medio dado suele ser más suave y, por tanto, agradable de masticar. Esta es otra gran opción para una máquina de hielo filtrado, ya que es ideal para los refrescos, para embolsar y para cualquier entorno que ofrezca una opción de autoservicio, como una oficina, un restaurante, un hotel o incluso una tienda de conveniencia. Esta opción también puede ser popular en un entorno sanitario que cuente con un dispensador de hielo filtrado porque ofrece los máximos beneficios de refrigeración y tiene una velocidad de fusión moderada. Las mejores máquinas de cubitos de hielo que dispensan medio hielo son la Quench 905 y la serie 990.
El hielo masticable Nugget
El hielo Nugget, o a veces lo que se llama hielo masticable o hielo "Sonic" es un favorito entre los consumidores porque es fácil de masticar. Este tipo de hielo tiene forma cilíndrica, absorbe el sabor del contenido en el que flota y es fácil de mezclar. Algunas variantes tienen un agujero en el centro. Es una gran opción si quieres preparar bebidas mezcladas o congeladas o refrescos fríos. Tenga en cuenta que, debido a la forma de este hielo, suele derretirse más rápidamente que otros hielos. Algunos de los mejores dispensadores de agua y hielo que ofrecen hielo masticable son nuestra Serie 970 y nuestra Serie 980. Asegúrese de echar un vistazo a la serie 980 de Quench si está buscando máquinas sin contacto, ya que estas máquinas de hielo filtrado vienen equipadas con la tecnología sensorSAFE.
El hielo raspado en escamas
Los copos suelen estar mal vistos. Cuando se trata de hielo, haremos una excepción. El hielo raspado o en escamas se enfría rápidamente debido a la gran superficie que presenta. A diferencia de muchos otros tipos de hielo, el hielo raspado o en escamas es una opción excelente para presentar o exponer alimentos como la carne o el marisco y para preparar bebidas mezcladas o postres congelados. Debido a su diseño, es más suave y delicado con los alimentos, como los productos agrícolas, y también puede utilizarse para transportar estos artículos. Y aquí hay un dato divertido: El hielo en escamas es el mejor cubo de hielo para usar en lesiones deportivas porque se puede enviar por correo y se puede moldear fácilmente alrededor de las partes del cuerpo.
El hielo tulipán
Puede que un vaso de hielo de tulipán no suene tan romántico como un ramo de rosas, pero en un caluroso día de verano se puede pensar lo contrario. Llamado así por su forma tubular, el hielo tulipán suele tener un centro hueco y una punta redondeada en el extremo. El cubito hueco enfría la bebida de forma más uniforme, ya que el líquido que lo rodea toca tanto el interior como el exterior del cubito. Esto hace que el hielo tulipán sea ideal para las bebidas mezcladas y los cócteles combinados. Este tipo de cubitos se encuentra habitualmente en los dispensadores de autoservicio y en las máquinas de hielo comerciales de los hoteles. ¿Está interesado en comprar uno para sus huéspedes y empleados? No puede equivocarse con el dispensador de agua y hielo Quench 950.
Hielo Media Luna
La media luna es un icono de la cultura pop que encontrarás en las aperturas de las películas de DreamWorks, en los iPhones en modo No Molestar y, lo has adivinado, en un vaso de agua. El hielo de media luna (también llamado hielo de media luna) fue diseñado para reducir las salpicaduras. Y gracias a su diseño único, este hielo no se apelmaza. Flota en el vaso con facilidad y proporciona una refrigeración óptima a la bebida en la que se encuentra. Esta opción es fantástica para los refrescos, las bebidas mezcladas, la dispensación y el embolsado. También tiene una velocidad de fusión lenta, como el hielo en dados clásico.
REFERENCIAS
- www.ogw.com.my
- srv-fax.expandindustria.pt
- opr.provincia.caserta.it
- www.ecaitalia.com
- tessa.linksmt.it
- www.themeray.com
- conocimiento.pixnet.net
- www.plm-interop.net
- gomotoring.in